Gallery

/ 01

Nuestra tienda


La tienda de la ventana redonda

La ventana es la imagen de la empresa y forma parte de nuestro logo. Desde la calle hay quien la identifica con las fosas de una gran nariz, y de hecho, al otro lado del cristal se realiza una gran actividad olfativa. Ahí está nuestro Gym Nas. Desde ahí la ventana recuerda una gran barrica de vino.

/ 02

Gym-nas


Entrena tu nariz!

El olfato es el gran olvidado de los sentidos. Sin embargo es el primer sentido que se desarrolla en el ser humano y de hecho somos capaces de oler antes de nacer. No somos conscientes de que nuestra memoria olfativa es mucho más fuerte que la memoria visual o que el gusto y por supuesto que la memoria de las experiencias táctiles. Sorprendentemente, las personas pueden recordar olores con una precisión del 65% después de un año, mientras que la memoria visual es solo del 50% después de una cuarta parte del tiempo.

En nuestro Gym Nas podrás sorprenderte de lo rápido que aprendes a localizar los aromas que ya tienes memorizados en tu biblioteca olfativa. Es una actividad adictiva, divertida e infinita. Podemos oler millones de olores según aseguran los científicos, Nosotros te proponemos empezar con 55.

/ 03

Wine Room


Disfrutando el vino…

Catar vinos, sea en pareja, con amigos, familia o  con otros aficionados al vino, es una actividad regeneradora de energía positiva que debería formar parte de nuestra rutina periódica. No conocemos mejor terapia que compartir una buena botella de vino con amigos. Cuando se hace además de un modo desenfadado, sin prejuicios ni reglas y aún menos con jerarquías de expertise, poniendo en valor cada aportación individual, la experiencia es única. 

Aunque somos también entusiastas de las catas tradicionales, defendemos la idea científicamente demostrada, de que que no hay 2 narices idénticas, que cada cual tiene su propia biblioteca olfativa, que todos tenemos puntos ciegos de olor y  por tanto, preferimos un modelo de cata en el que nadie dirige o anticipa los olores que van a captar los demás.

Scroll al inicio