About

/ 01

Quiénes somos

Winelovers & Sumilleres de experiencias


55aromas es un proyecto que nace de la ilusión y pasión de dos socios por compartir sus experiencias, sus mejores momentos personales a través de aquellos vinos que estuvieron presentes en los mismos. ¿O quizás fueron los vinos los que generaron esos momentos?

Hemos elegido cuidadosamente aquellos vinos que en algún momento de nuestras vidas han generado momentos únicos, han acompañado grandes celebraciones, mejorado días anodinos, han contribuido a tomar decisiones difíciles o incluso han mitigado momentos amargos. Nuestra tienda de vinos es una tienda de momentos mágicos que están por llegar, de risas entre amigos, de inspiración, de ilusión,..

Nuestro criterio a la hora de elegir vinos es simplemente compartir aquellos que consideramos inolvidables, imprescindibles, inspiradores,…. Nos consideramos locamente enamorados del vino, de su gente, de los productores, de las bodegas y sólo somos expertos en experiencias, en momentos en los que nuestros vinos han estado presentes. Eso no se estudia en ninguna escuela, y salvo error por nuestra parte, no existe titulación alguna al respecto.

55aromas

Wine & Fun

Hemos decidido contribuir a la divulgación de la cultura del vino, tal como lo hemos hecho durante muchos años con nuestros amigos: diviertiéndonos, compartiendo, aprendiendo, escuchando, jugando,..

El olfato es un sentido sorprendente. Todos tendemos a menospreciar nuestras propias capacidades, pero cuando nos ponemos a prueba, la realidad de nuestras capacidades supera nuestras presunciones.

Hemos pasado muchas horas de sobremesa jugando con amigos con los libros de aromas del vino, adivinando aromas, identificando olores, y constatado que cualquiera tiene nuchas más habilidades olfativas de las que anunciaba al iniciar el juego. Y que remover la biblioteca olfativas de cada uno, es siempre una actividad divertida, adictiva

Por ello hemos rescatado 55 aromas del vino en nuestra aromateca, y nuestras catas se basan en jugar a identificar los aromas de los vinos que probamos en la cata. Lo hacemos de un modo lúdico, divertido.

Reserva tu cata

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre
Casillas de verificación
Scroll al inicio